We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Howlin In The Dark

by Lucas Pulcro

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
2.
Night Train 02:51
Verso 1 La brecha en la cabeza desde la guarde, Los 7 primeros años con mi padre, la quiche de mi madre, Las vivencias parten, la memoria ya no abre, La base emocional termina y ya es muy tarde, Recuerdo a mi abuelo, los meses de cáncer, Mis viejos arropándome antes de divorciarse, Malas y gratas experiencias, infancia, Estíos, inviernos, familia, Francia, Navidades con mi tía Corrinne, y mamá, Pero todo tiene su fin, y hoy Corrinne no está, El tiempo es breve, se aprendió como se puede, Las lágrimas de Gabi, el velatorio de Fede, El llanto que precede a las preguntas, Las respuestas no abundan, y esta pala es ¿para qué tumba? Si se ve desde fuera apenas se siente, Hasta que te llega a ti y se queda para siempre, Estribillox1 "El tiempo pasa la vida sigue A veces aprendes otras solo sobrevives" Verso 2 La adolescencia no me enseñó apenas, Las mujeres no buscaban sujetos como el que yo era, Aprendí de las malas, enseñé a las buenas, Y no hay balas en la recámara por si vuelvo a tropezar con ellas, Como son las cosas, hoy va bien a días, Todos tenemos losas, cargando a solas todavía, Mientras me hayo entre rutinas, Todos olvidamos el tallo vigilando las espinas, Deje la escuela, seguí aprendiendo, Mi abuela me dijo aun me enseña la vida con la edad que tengo, Y bajo esa premisa toca aguantar, mientras, Estoy corrigiendo mi fracaso escolar a los 30, Nunca es demasiado pronto nunca demasiado tarde, Nunca digas nunca, porque nunca es para siempre, Nunca demasiado malo, nunca demasiado bueno, Y lo único certero es que un día ya no estaremos, Estribillox2 "El tiempo pasa la vida sigue A veces aprendes otras solo sobrevives"
3.
Verso Pulcro Me dijiste: Ante todo se sincero. Con la mentira en la mirada, Ambos sabíamos que si quería conocer tu cama, tenía que fingir que disfrutaba del protocolo previo. Dejé a Chinaski como el que deja las drogas, Entre él, Miller y Fante, creía conoceros a todas, Las mejores metáforas olían a pólvora mojada, Por una de sus lágrimas. Yo con este salero y tan desaliñado, No me culpé por mentirte si por ser franco. Entre querer y amar hay un trecho inmenso, entre querer y odiar apenas hay un gesto. Cambiaron los vagones de renfe, Pero el hastío dentro, seguía siendo el de siempre. Busqué encontrarme, me perdí entre miradas, una lágrima brotó y olvidé lo que buscaba. De cada cien días uno vale, según el valor de mercado, esta vida ya no es rentable. Saco al perro con el pijama bajo el chándal, los ojos dejan de mentir cuando lloran o sangran. No busco protagonismo, solo autocomplacerme, haciendo que os guste lo que me duele. Se oyen los gemidos de las puertas tristes, que se cierran llorando, desde que un día las abriste. Nada es importante, loco, el lobo ha vivido de todo y solo espera el plenilunio. Tus ojos eran dos girasoles bajo la tormenta, por eso dibujé este sol en mi libreta. Verso Rase Mellowmano Me substituyen por un gato, No debo de estar lejos Yo por orégano que exige menos trato La impaciencia pudo con lo romántico Depilarse trae mal fario Salgo con los gallumbos más feos Porque el Código de Murphy es sacrosanto Dejé de leer a Chinaski Ni soy un beatnik ni me gusta el whisky Comparto otras dolencias sin embargo Me expongo a la Fortuna a pecho descubierto Estoy listo para caer llevaba tiempo esperándolo O soy ambivalente o bicéfalo Quédate con lo que más te complazca Pero báilame, báilame… ¡Válgame la sombra de la adolescencia! ¿Qué orgulloso busca venerar y vulnerarse? Creo que soy yo y no ellas Como ir a la primera cita sin ganes Siempre la anterior te gusta más, es ley de vida La contradicción tiene cabida en cualquier ámbito Pero el sinsentido es dañino Llegan con sordina y te dejan con sordera Busco en hueco en la ciudad Y rellenar el de mi cuarto Nos hacemos mayores supongo Ya no puedo vivir sin sex… La vida es un regalo Te gusta si le encuentras un sentido si no varios Si no es un cargo La grandilocuencia molesta como el silencio O eres necio o arrogante o antipático Yo empatizo con apáticos Me subo en bajones Salgo a la calle a dar un voltio a los cascos Que no pido tanto Una Fonda, Dunaway o Farrow, O una que cante folk Tengo a Dustin Hoffman “colgao” mirando la función Antes tenía tiranosaurios Se van de mi vida pero al menos tienen claro que es el Blues No sé cuándo cedí mi almohada buena…
4.
Verso Corrí los párpados en esta cortina agrietada, mi retina ve todo, pero mis ojos no entienden nada. Muecas de tristeza, floreciendo en el jardín, donde lo mejor del día empieza cuando éste toca su fin. Mi aullido en cada grito de socorro está, la rutina se chopea por horas y se reproduce como un loop, con mis manos construí mi libertad, pero de mis manos penden las cadenas de mi esclavitud. Dame arena y la convierto en tiempo, Dame tu corazón te devuelvo mi infierno. Hay cárceles sin hormigón en su estructura, porque las rejas construidas con mentiras son mas duras. Aun siendo mi sustento, me mata la rutina, curioso que la necesite pa seguir con vida. ¿Libre con dinero? rezando que llegue el treinta, Porque llevo desde el diez con veinte euros en la cuenta. La libertad y su paradoja, pues alguno solo la encuentra,  encadenándose al dogma que la pregona. El sistema es un agujero negro, pero aquí no eres consciente de estar cayendo, hasta que no llegas al suelo. Recitaría frases, a ver si escudan, pero aprendí que la autoayuda no complace a los dramaturgos y sus guerras, que hurgaron tanto en esa herida, llamada vida, que ya ni cierra. Estribillo Il reste plus rien ¡no queda nada! El tiempo pasa y después... ¡no queda nada! De lo que ayer viví, ¡casi no queda nada! El tiempo se consume y la vida se acaba. Il reste plus rien ¡no queda nada! El tiempo pasa y después... ¡no queda nada! De lo que ayer viví, ¡casi no queda nada! El tiempo se consume y la vida se apaga.
5.
Before We Go 03:49
Verso parte 1 La abeja tenía hambre y creó la miel, el gusano tenía frío y creó la seda, el hombre tuvo envidia del hombre y; creó la guerra y el dinero; y con ello sometió a la raza entera. El cielo quiere los pecados del infierno, pero para bailar con demonios hay que estar cerca del fuego. Jamás entendimos la paz, lo que hace héroe al hombre, no es el antifaz sino el ideal que hay detrás. No fui entregado por Dios, pero cargo con mi cruz, puedes ser clavo o madera, pero ambos mataron a Jesús. ¿La tecnología nos conectó? ¡lo dudo! Un hombre libre no debería comunicarse tras el estado de un muro. Sin días malos no escribiría, pero si no escribiera, serían malos todos los días. El tiempo me mata por dentro, ¡Estúpido de mi! yo que pensaba que vivía matando el tiempo Nada es lo que parece ahora, el faro que lleva a la orilla también puede llevarte a la roca. Vivo muriendo, cada letra es un peldaño en una escalera de incendios, en este edificio ardiendo. Verso parte 2 Tic, tic, tac. Suena a las 8 y pico, la música era mi único sitio y ni esta ni mi curro me hicieron rico. Harto de deshojar margaritas secas, no hay altar para Pinocho en la tierra de las muñecas. Fuera del álter ego no tengo nada, mi vida son minutos que parecen horas cogiendo llamadas. Viajes de ida y vuelta al callcenter, y que más da quien sea titular o suplente mientras el gol entre. Y así funcionamos, ignorando los medios, claro. Porque al humano solo le interesa el resultado. Y da igual a quien pise pa subirse a bordo y no volver, ¿y si el avión arde y mueren todos menos yo?, ¡que les den! ¿Si el paraíso era el destino? ¡que les den! llegaré yo, ¿Y si el ego se sugestiona? ¡que les den! pero al mío no. Y así funcionamos pisamos barro descalzos, pretendiendo terminar el trayecto sin los pies manchados. Hoy me sorprenden pero no me indignan, como el que busca la raíz y espera encontrarla con las manos limpias, No, no sufráis tanto, los bancos generan mendicidad los mendigos duermen en los bancos. Pero tú, tu vida es drama, Un hombre rebusca en la basura, y tú, ¿qué comerás mañana? Pero si... tu vida pena, Mamá cocina para ti.. ¿qué quieres pa la cena?
6.
Verso 1 La pasta que entra es poca, pero hoy hay equilibrio, la vida es como andar con botas hierro sobre un suelo de vidrio. Dichos y proverbios pa amansar la prole, planté bastos robles y crecieron mustios girasoles, Lágrimas negras, Cigala y Bebo, llénala hasta arriba, luego me la bebo. Ayer quemaba etapas sin saber que quería pero, hoy no me quedan más chances y por fin se lo que quiero:
 El talego en el bolsillo, pero lejos del talego. Cuando soñamos con castillos, despertamos en sumideros. No le ruego a Dios, pero alguien rezara luego, la vida es una semana de ceniza tras 2 días de fuego. Pedí alas, me dieron una pala, ya ves, ¿quién va a acabar esta tumba? ¿los gusanos? ¿o el cadáver?,
Miro atrás con vértigo, Me asomo a la treintena, Y no se si me he convertido, en quería yo o en quien querían ellas. 
Con veinte aparentaba treinta, hoy no lloro nunca Aprendí a volar en la tormenta, a reír en la tumba, A ausentarme tras el pupitre, a soñar despierto, Y a comer con los buitres en el desierto... Estribillo ¿A qué le tengo miedo? ¿A las agujas al reloj o al tiempo? ¿A quién le tengo miedo yo? ¿A leviatán? ¿a Dios? o ¿a sus siervos? Verso 2 El rey se cree dios, pero los secretos acabarán con él, porque no es no el mismo el hombre dócil que el hombre fiel. Entre el paraíso y la condena solo queda papel, nos bendijeron con alma nos maldijeron cubriéndola de piel. El cordero murió en la boca del lobo, en la vida todo es dinero, pero el dinero no lo es todo. En mi campo crecen frases, si no llueve riego, desconfío de base, porque a Jesús lo colgó su pueblo. La gaviota y el marinero morirán en el mar. La vida es la deriva sin naufragar. La boca sin papila no reconoce el manjar. El esclavo rema cuando el amo sale a navegar. El hombre es cruel el destino no tiene bando, el rico muere sin tiempo, el pobre muere trabajando. Todos tienen hambre y nadie es libre, ya que donde desayuna el león cena el buitre. 
Con veinte aparentaba treinta, hoy no lloro nunca Aprendí a volar en la tormenta, a reír en la tumba, A ausentarme tras el pupitre, a soñar despierto, Y a comer con los buitres en el desierto... Estribillo ¿A qué le tengo miedo? ¿A las agujas al reloj o al tiempo? ¿A quién le tengo miedo yo? ¿A leviatán? ¿a Dios? o ¿a sus siervos?
7.
Verso 1 No me bautizaron en nombre del espíritu santo, aunque los salmos de Jesús fueran refugio para tantos. Más cerca del fuego que del hierro, no todos los ojos que me vieron llorar vendrán a mi entierro. Ciego por el miedo al cuervo, pero será el buitre, el que coma de tu cuerpo una vez muerto. Te enterrarán bajo lápida de oro, pero tu cuerpo lo devorarán los gusanos y el lodo, al igual que todos. Cae la lluvia y seca mis lágrimas, el cielo gris es el mejor color pa decorar mis páginas. El frío hace temblar, como la fiebre o el miedo, el racismo es lo mismo para un bebé o para un ciego. Me dijeron que no podría volar con las alas rotas, pero cierro mis ojos y me suspenden sílabas y notas. Entre Alí y Aladín, ella no quiere al príncipe Alí, quiere al pobre deshojando su jardín. Estribillo Y de la semilla brotará el árbol Y de la noche nacerá el aullido Y del dolor se pintará el cuadro Y del silencio nacerá el ruido Verso 2 Lo que ayer eran semillas, hoy se convirtió en palmar, yo puse mi granito, pero a la arena se la llevo el mar. ¿A quién guía esta aguja? tras el cristal del reloj, hoy todo se funde, en el crisol de mi voz. Mañana se irán las nubes y volverá la luz, pero hoy solo veo gris, tras el acorde del Blues. No te perdí, pero busco a alguien, estas cuatro paredes pueden ser: nuestro refugio o nuestra cárcel. Volviendo al lugar donde me sentí querido. Cuando el presente es un desierto el pasado es un espejismo. ¡Aprendí a golpes! ni mil sermones me hubieran enseñado a ver donde brotan los errores. Lo que ayer era futuro hoy es presente y ya no da miedo, aprendí a ganarme el pan como el obrero. La flor se marchitó y de su semilla brotará una nueva, pero la flor no mira al cielo buscando respuesta. Estribillo Y de la semilla brotará el árbol Y de la noche nacerá el aullido Y del dolor se pintará el cuadro Y del silencio nacerá el ruido
8.
Verso 1 Disfruto del sexo como del comer guapa, por eso mi peso me la sopla mientras mi corazón lata. ¡Somnoliento y son las tantas! Y yo no se abrir chakras y mantras, y mostrarte el arte del Tantra. Quiero manta y amanecer renovado, tú eres caprichosa, me quieres cerca pero no al lado. Yo siempre quise a alguien fiel, me deshice en tu piel, pero somos élices de papel, que arden al verte con él. Vuela y estate tranquila, seré Bandini follando con Vera y soñando con Camila. Pregúntale al polvo y que te responda, pensarás en mi cuando los escombros borren mi sombra. Duermo en tu busto y vivo en tu boca, enfermo por gusto si mi salud es verte con ropa, Avísame o bésame, y si es tarde pa saber como eres nena dame el pésame. Estribillox2 Todo lo que tengo de ti, arde. Todo lo que tengo de ti, quema. Todo lo que dices de mi, duele. Todo lo que esperas de mi, nunca llega. Verso 2 Tú pedías tiempo juntos como otros, pero yo junté el tiempo que tengo y todavía te parecía poco. Hubiera abierto el grifo de mi corazón hasta secar el océano, y tú mas pendiente de tenerme que de vivirme, y yo... aún convaleciente de guerras perdidas. Que empezaron cerrando puertas y acabaron abriendo heridas. Relaciones fugaces en tiempos modernos, incapaces, si crecimos bajo el mito del amor eterno. Que no esta reñido a poseernos, excepto cuando el pecado es carnal y amanecemos en el infierno. Los buenos mienten como mecanismo, ¿y los malos? los malos ya tienen bastante con ser si mismos, Tú tienes tu busto y yo mi boca mustia, y no voy a dudar si hay luz tras esta angustia. Preguntarme si hago algo cuando escribo, es como si dudases de lo hoy me mantuvo contigo. Estribillox2 Todo lo que tengo de ti, arde. Todo lo que tengo de ti, quema. Todo lo que dices de mi, duele. Todo lo que esperas de mi, nunca llega.
9.
Verso Pulcro Y en este mar de ideas naufrago. No es democracia solo porque el ratón elija al águila que va a cazarlo. Eres libre de opinar, pero no eres libre solo por llamar ladrón al que roba tu libertad. Nos engañaron y... ¿cómo no intentarlo? El pájaro necesitaba un nido y le hipotecaron el árbol. Mis grilletes son intangibles, porque no hay quien pague el billete hacia el mundo libre. Nos ataron en corto, tengo que sacar a flote mis miserias porque nadie buscará en el fondo. En un sistema donde prima la imagen y los sentimientos son muestras de flaqueza, los poetas... ¿qué hacen? Morir en cada verso si mostrar cariño es adverso, desde que Judas traicionó a Jesus regalándole un beso. Regálame tiempo y será mi libertad, dame una rutina y un sueldo y seré un autómata. Estribillo Jim And The Devil x2 Jails, I live in a jail and there is some light, that I want to reach some day Verso Rapsusklei En este mar de dudas en donde navego en busca de las fugas, las arrugas del tiempo crean apego. Ceniza entre las llamas de mi ego, y dulce libertad agoniza, ironiza, murió en el fuego. Y ¿cómo no intentarlo? La hormiga sometida se rebela y no olvida tras el letargo. Curando heridas la vida pasó de largo, la muerte es adicta al néctar del dulce sabor amargo. Nos dieron su encargo, nos ataron fuerte, nos hicieron pagarles la vida hasta la muerte. Nos ataron a una libertad supuestamente, lejos de la vida que queremos realmente. Nos han pisado, nos han psico-anestesiado, nos hemos inmunizado ante el paso del tiempo ¡es malo! Todo lo que trago, lo que como y lo que inhalo, todo, todo lo que ignoro, lo que sé y lo que regalo. Sigue mi enfado, no creo en nada, no vendo mi alma ni compro otra alma desalmada. Los sueños se quedan bajo la almohada, en una sociedad que atrapa a cada alma iluminada en celdas.
10.
Verso Pulcro No fuí poeta por sus besos, como ella había miles y yo reacio a morir por sus ojos. La vida es una cadena perpetua para cualquier preso, su cuerpo es un templo porque su alma es un calabozo. Caen las hojas y no es otoño, y yo tan lejos de tu alma y tan cerca de tu coño. ¿Quién pone precio a las lágrimas que se ahogaron en mis cuencas? El hielo calma el dolor que provocó el frío de su indiferencia. ¿Quién palia mis averías? No hay nubes en mi mente, pero hay tormenta todos los días. Mis ojos están de duelo, pues la rama podrida que dio su fruto ayer, hoy no quiere volver al suelo. Nacer nacimos todos, del útero a la luz, y si no eres rico entre números, el número eres tú. Apaciguar no es anestesiar a la conciencia, podrías molerme a palos pero lo que me mata es tu indiferencia. No hay más luz que mi oscuridad ahí fuera, no hay cadena más permanente que esta ceguera. Los versos que narró el poeta cargaban dolor, pues al auténtico escritor lo inspira el barro y no la flor. Los besos que hoy recibo mañana serán cicatrices, los "te quiero" que se dan, pasarán a ser "te quise". Valiente abre su corazón sin miedo a la metralla, el cobarde a solas dice lo que en público se calla. Estribillo Me gusta jugar con la mierda si estoy solo, estoy solo. Hay una duda sin tu luz, solo. Cuando matan los segundo eternos, estoy solo. Estoy solo. No queda nada sin tu luz. Estoy solo. Verso Enes Suleman Idealista en el abismo, indélébile (imborrable), Hay un atiz de luz en mi autismo, Mi rap es exorcismo. Si las mujeres me matan, el sexo me condena cual animal a la necesidad. Si la música es mi droga, caballo de sus notas me lleva a la bacanal. Alcohol, porros, insomnio, cuando el beat es mi manicomio. Mundo maniqueísta, maniquí del ying yang, sobre el rail soy maquinista. Young, pero ya roto, en cada texto me desollo. Me desoigo del amor, escribo cada noche la soledad que desarrollo. Soy el Marqués de Sade, escribiendo sus rollos en... papel de water. Un Walter White con síndrome terminal, peleo mi súper walter. En el ring de mi rutina... "dring dring", suena la alarma. No es un film es mi realidad, levanto cada día sin verle finalidad. Estribillo Me gusta jugar con la mierda si estoy solo, estoy solo. Hay una duda sin tu luz, solo. Cuando matan los segundo eternos, estoy solo. Estoy solo. No queda nada sin tu luz. Estoy solo.
11.
Verso 1 Al futuro no le temo, se que nunca lucirá como un jardín crisantemos. El pasado lo conozco, solo asusta que se reproduzca, tal y como ya conozco, que pasa la mano por tu rostro, Los dioses no legaron en mi sus virtudes, por eso hoy solo veo musas cargando ataúdes. Noto la lluvia, antes vi las nubes, y sigo bajo la tormenta me mis inquietudes, De mi patria reniego todo, prefiero morir de frío que cubrirme con la piel toro. Ni provincia ni región bro, en este harén de ninfas quien va a dar amor al ogro. Que se hunda todo bajo mis pies, solo noto el huracán aunque salga el sol después. En mi mente todo es gris nada es beige, todo esto es por el blues Leonard Chess. Estribillo Todo esto es por Blues. La vida te consume sin fluzz. Todo lo que espero es amargo. I used to be an animal como Eric Burdon. Verso 2 La vida es un puzzle donde siempre faltan piezas, siempre dicen: déjala, no te resistas. Si todo termina peor que empieza, como acaba este odio a primera vista. Luzco mi cadáver en el vagón camino a la ciudad, ayer me hacía sentir mayor de edad, hoy me da ansiedad. Caídas al vacío ley de vida, pues sin ellas jamás estarás vacío de caídas. Pasan los días mi rutina sigue en sus rieles, y esta vida no protagonizará un best seller. Algún día caerás por más alto que vueles, siempre al limite moral como "Jax" Teller. Tengo los pies anclados a las baldosas, estoy viendo las heridas, donde otros plantaron rosas. Dicen Dios está en todos, pero Dios no existe así que estamos solos. Estribillo Todo esto es por Blues. La vida te consume sin fluzz. Todo lo que espero es amargo. I used to be an animal como Eric Burdon.
12.
Verso 1 Hay ojos que son una escalera hacia el infierno, hoy tropezamos con las piedras que ayer levantamos pa protegernos. El arma que mata también te salva, el cuchillo con el que me abría camino acabó en mi espalda. El hombre civilizado envidia al salvaje, pues en la selva nadie valora el porte que marca el traje. El sistema protegía al débil... decían. Ayer el sistema dejó sin techo a seis miembros de una familia. Fíjate si es frágil la careta que construimos, que puede diluirse con media botella del pero vino. Amigos cerca, enemigos aún mas, reza el proverbio, ¡a la mierda! a los enemigos no quiero ni verlos. El ser humano, esclavo y verdugo de lo que piensa, de hecho el ser humano debería llamarse ser carencia. Bombas de racimo, pacifican un poblado, protegiendo la riqueza, del que nunca fue atacado. Dicen que esa es la mejor defensa, los mismo que decían que la patria se ocupa de sus hijos... y ya nos ves ya. Todos peleando por la bandera en el balcón, y no hay color pa representar lo que bombea el corazón. Estribillo No hay color para mis días, no hay cuerda para mi paracaídas, no hay días de lluvia en el infierno, no hay días de lluvia en el paraíso, pero debería haberlos... debería. Debería haber días de lluvia en el paraíso... debería haber días de lluvia x2 Verso 2 La rutina convierte al hombre en becerro, Bill Murray despierta pero, son las seis de nuevo. La cruz fija de este crucifijo no da luz ya, porque bajo el poder de Dios ni la cruz alivia. El hombre tenía principios sin fin, hoy el fin de sus principios es el principio del fin. El tiempo pasa despacio, el amor lo hace deprisa, el tiempo es oro, pero no es oro todo lo que brilla. Lo mejor de la obra no se pinta, la mente lo honra, imagina... Leonardo desvistiendo a la Gioconda. La inteligencia del que mira al mundo desde arriba, sin saber que está por debajo de quienes ni le miran. Complejos no, complejo si, en este espejo roto puedo ver lo que será de mi. Rezar no rezo pero pido paz mamá, seguir siendo nosotros tras el cristal de la máscara. Y el ciervo cazó al puma, cuando me cansé de iluminar la noche encendí la luna. Entendí que esto me haría infeliz siempre, pero para besar a medusa, hay que lidiar con serpientes. Estribillo No hay color para mis días, no hay cuerda para mi paracaídas, no hay días de lluvia en el infierno, no hay días de lluvia en el paraíso, pero debería haberlos... debería. Debería haber días de lluvia en el paraíso... debería haber días de lluvia x2
13.
Verso Descarta que las cosas vayan a cambiar ahora, la luna cambia, a los ojos, pero mantiene la misma forma. El fondo del hombre frente al capital, es que, si esta bien uno, los demás dan igual. La caridad no salvará a la humanidad, la riqueza es grande, pero en el mal del hombre reside el handicap. La vida pasa como el amor, marchitándose en tu cara, y aún así, lo verás morir sin hacer nada. En el camino hacia la respuesta, hay distracciones con odio explícito y sin valor humano. Porque si solo miras donde apunta el dedo, verás lo que quieren que veas y jamás lo que esconde la mano. Nos mintieron pero no es que nos pillase por sorpresa, Es que ahora decidimos aceptarlo Si te pasaste la vida agachando la cabeza, como pedir explicaciones cuando ya no arrancan ramas y talan el árbol. Entendí que no sería inmortal nunca; que el cielo abre sus puertas, solo a los pájaros que los surcan; que la vida es corta y no entiende de orden; que el único clasismo lo crea el hombre, pero la muerte lo rompe. Fuera de la Tierra hay paz, jamás oirás, a una estrella decir: mira, un hombre fugaz. El silencio lo rompió el silbido de la bala, mientras peleábamos por el valor de lo que la Tierra regala. El dinero comprará la idea que venden, pero solo el creador pudo desvirgar a esa flor en su mente. La libertad no tiene precio como para venderla, todo concuerda si puedes vivir sin cuerdas. Marionetas alabando al amo pero... ¿de quién nos liberamos? detrás de una doctrina y de sus reglas, toda la vida dando vueltas, me dijeron: sigue tu rol. La Tierra es grandiosa y su existencia es dar vueltas al Sol. Respuesta sin preguntas, moral sin ciencia, y al final el hombre muere y es cuando nace su ausencia. El gladiador dijo matadme con honor ante mis enemigos, no temía a la muerte sino al olvido. Asumí mi pérdida y rompí el mapa, y entonces dejé escrita a mis escribas mi mejor serenata. Inocente, verdugo y a la vez testigo, como la bala en la guerra, entre hombres pobres por hombres ricos. Estribillo No hay legado suficiente pa una mente inquieta. Aunque mi cuerpo y alma mueran, mis ideas solo puedo regalártelas que tuyas sean. A veces todo bien a veces todo mierda. No hay legado suficiente pa una mente inquieta. Aunque mi cuerpo y alma mueran, mis ideas solo puedo regalártelas que tuyas sean. A veces todo bien a veces todo bien mal.

about

Speakeasy Music Group tiene el placer de presentar el nuevo disco de Lucas Pulcro (mc y beatmaker de Stash House).

El disco se titula "Howlin In The Dark" y está compuesto por 13 tracks, todos ellos producidos por los propios Stash House. En el apartado de colaboraciones encontramos a Rapsusklei, Rase Mellowmano, Enes Suleman, Esegé y Jim And The Devil. En cuanto a las colaboraciones musicales, hay arreglos de guitarra de Jim And The Devil y arreglos de saxo de Roque Cabrera.

La grabación y premezcla del disco se han realizado en Low'n'Muddy, el mix y master ha sido ejecutando en LaineREC a manos de Enes Suleman.
Tanto la dirección artística del disco, como el artwork corren a cargo de Lucas Pulcro.
Fotografías por Carles Llampayas.

credits

released April 20, 2015

Letras escritas por cada uno de los artistas que las interpretan.
Música por Stash House
Arreglos músicales de guitarra en los tracks 1, 2, 9 y 10 por Jim And The Devil. Arreglos musicales de saxo en los tracks 3, 7 y 11 por Roque Cabrera.
Grabación y pre-mix por Lucas Pulcro en Low'n'Muddy
Mix y máster por Enes Suleman en LaineREC
Fotografía por Carles Llampayas
Artwork por Lucas Pulcro
Producción artística por Lucas Pulcro

license

all rights reserved

tags

about

Stash House Barcelona, Spain

Stash House beats es un duo de beatmakers formado por Lucas Pulcro & Serge

contact / help

Contact Stash House

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Howlin In The Dark, you may also like: